Hirió a su compañera sentimental y luego se suicidó colgándose en un árbol
Fue encontrado por sus familiares después de haber agredido a la joven mujer.
Un hombre decidió suicidarse poco después de haberle causado heridas con arma cortopunzante a su compañera sentimental.
De acuerdo con el reporte policial, a las 4:40 de la tarde de este sábado ingresó a la Clínica Campbell de Malambo la joven Karol Dayana De Alba Gutiérrez, de 20 años de edad, registrando dos heridas con arma cortopunzante en el cuero cabelludo y en el tórax posterior lado derecho, recibiendo las primeras atenciones y luego trasladada a la Campbell de Barranquilla.
Según la información entregada por Karol Dayana a las autoridades, en horas de la mañana salió de su residencia a la finca Petronita, ubicada en la vía al municipio de Polonuevo, donde se encontraba con su pareja sentimental, Carlos Alberto Rodríguez Donado, de 26 años, con quien sostuvo una riña y este la agredió con el arma cortopunzante ocasionándole las heridas.
Tras cometer la agresión y percatarse del estado de su compañera, hacia las 5:53 de la tarde, en la misma finca, Carlos Alberto decidió quitarse la vida.
El reporte indica que Carlos Alberto se había retirado del lugar de la agresión a su compañera sentimental y luego sus familiares lo encontraron en la parte trasera de la finca, en un sector enmontado, colgado de un árbol con un cable alrededor del cuello sin signos vitales.
Correspondió a la Sijín la diligencia de inspección técnica a cadáver.